Medición doméstica “Conclusiones”

Tras la intensa clase de exposición que tuvimos ayer lo cierto es que los resultados que obtuve fueron bastante enriquecedores. Creo que llegué a alcanzar el objetivo que pretendía con esta entrega y aquí os muestro los resultados:

Voy a ir adjuntando en primer lugar los objetos de la domesticidad de mi compañero de viaje, Luis Bárcenas, y en segundo lugar los míos. Estos irán acompañados de su sombra correspondiente y de las multiples interpretaciones que la gente hizo de ellas. Me reitero, porque es de gran importancia, en que la foto en la que se desvela el objeto no es más que la realidad que dibuja mi imaginación y la de mi compañero, y es tan valida como la que pueda imaginar cualquier otro:

LUIS

-Los objetos son dos frascos de colonia y un bote de gomina que fueron proyectados como despertador, botellas, maqueta, vajilla,tren, vasos de wishky, sillón,….

 

-Los objetos son un par de carpetas con numeroso papeleo acompañadas de un sello que fueron proyectadas casi en todos los casos como un barco pero también como discos y coche deportivo.

 

-Los objetos son una cartera acompañada de algo de dinero materializado en billetes, y fueron proyectados como caja de libros, sombrero, central nuclear, mochila, monasterio, peñón, cámara, tarta,…

 

-Los objetos son un par de zapatos y corbatas que fueron proyectados como montañas, almohada, bambi con un gorro (este último tiene una gran imaginación),…

YO

-Los objetos son un conjunto de piezas de fruta, sin duda un elemento esencial en mi domesticidad. Fueron proyectadas como pelotas de tenis, naranjas, cabeza de ratón (peluche), canicas, boxeo, calcetines,…

 

-Los objetos son una raqueta y un par de pelotas de tenis que simbolizan mi deporte preferido, el tenis. Mis compañeros los proyectaron como pata de jamón, globo, tortuga,…

 

-Los objetos son un par de altavoces junto a unos cascos simbolizando mi afición por escuchar música. Fueron proyectados como gafas, móvil, tazas, cerveza, dos focos, barcos, guantes,…

 

-Los objetos son un blog de dibujo, un compás, un estuche y un cartabón. Materiales que me acompañan en mi día a día universitario. Fueron proyectados como portátil, cuaderno, tablet, meseta, ordenador, edificio con cúpula, libro, disco de música, caja,…

Esta semana he recibido una verdadera lección. Y he sido consciente de lo abrumadora que puede llegar a ser la mente humana, capaz de proyectar cualquier cosa. Los límites los ponemos nosotros.

IMG_20160226_143020.jpg

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s