Prótesis doméstica “La meeting room”

Como ya comenté en entradas anteriores, estas últimas semanas he hecho grandes descubrimientos sobre mi espacio doméstico . De entre todos ellos destaca uno, la tesis principal de mi domesticidad (cito lo dicho hace un par de semanas) [“La gente”. Esta es la más importante de todas mis claves. Sin gente a mi alrededor, sin gente con quien compartir mi domesticidad, yo y mi espacio doméstico no tendrían razón de ser. En todas las actividades que mostré el viernes yo era uno más entre un grupo de personas, es ahí donde me siento cómodo.] Partiendo de esta base me puse en situación y empecé a trabajar.

El enunciado es muy claro “¿Cómo harías para llevarte tu domesticidad a cualquier lugar?”. El hecho de que sea en cualquier sitio conlleva que lo más probable es que a la gente del sitio en el que me encuentre no la conozca. Esto es un handicap muy importante para mi domesticidad. Luego tenía que ser capaz de crear una prótesis que me facilitara el acercamiento a las personas.

Lo primero de todo es que esta sea llamativa, que salte a la vista, para captar la atención de los transeúntes. Por eso la he dotado de distintos colores y de una envergadura mas que considerable.

Pero claro, no podía quedarme únicamente en la apariencia física. Una vez captada la atención de la gente, mi artefacto también debería inspirarles confianza suficiente como para que se quedaran. Con el fin de que pudiera entablar conversación con ellos y así conocerlos un poco más. Por eso la prótesis dispone de una tela que permite aislarte del espacio exterior creando un espacio más íntimo y de confianza en el que se pueden albergar hasta tres personas (yo una de ellas), con el objetivo como ya he dicho antes de poder entablar una conversación y tener un mayor acercamiento con estas personas.

Este es el resultado final:

SAMSUNG CAMERA PICTURES
SAMSUNG CAMERA PICTURES
SAMSUNG CAMERA PICTURES
SAMSUNG CAMERA PICTURES

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s